MyScan MAX
 
 
Especificaciones técnicas del scaner MyScan MAX
MyScanMAX
Medida 258 x31 x 32mm
Peso 160 gramos
Ancho de escaneo 20,5 cm
Memoria Hasta 32Gb memoria tipo Flash microSD
Capacidad 1.000 páginas color por cada Gb de memoria
Baterías Pilas AA (alcalinas o recargables)
Interfase Conexión vía cable USB
Velocidad 2 a 10 segundos por página
Sistema operativo Windows XP SP3, Vista, 7, Mac OS 10.4 o superior
Modo Color y blanco y negro
Conectividad USB 2.0
Software incluido Abby Screenshot reader
Resolución 300 - 600 y 900 dpi
Accesorios Cable USB y funda simil cuero
Compatibilidad con Ipad y otras tabletas Si (puede requerir accesorio especial para conex)

MyScan es una revolución disruptiva en el mundo del escaneo portátil

  • Precio increíble $ 799.-
  • Facilísimo de usar (no requiere drivers ni instalación)
  • Con pantalla LCD color y zoom 8x para visualizar imágenes escaneadas
  • Escanea directamente en formato PDF
  • Altísima resolución de 900 dpi
  • Usa pilas comunes AA o pilas recargables AA
  • Almacena las imágenes en una tarjeta microSD de hasta 32Gb
  • El ancho de escaneo más grande del mercado (22 cm)
  • Puede usarse como un pen drive para almacenar archivos de cualqueir tipo
  • Compatible con Windows 7, Vista y XP, y con Mac OS X y posteriores
  • Sólido y con peso suficiente como para facilitar los trabajos de escaneo
  • Tamaño compacto 25,8cm x 3,1cm x 3,2cm
MyScanMAX

Es ideal para abogados, auxiliares de la justicia, escribanos, profesionales independientes, ejecutivos, empresarios, estudiantes, profesores, investigadores y, en general, para todos aquellos que realizan tareas fuera de su oficina o lugar de trabajo y necesitan recolectar información.

 
 
MyScan ideal en múltiples situaciones:
 

 

En la oficina:
En lugar de enviar faxes, con la consiguiente carga de trabajo y mayores costos, utilice MyScan para escanear esos contratos o documentos firmados que debe enviar a su cliente o proovedor. En segundos obtendrá un archivo digital que podrá enviar a través de su cuenta de correo electrónico.

Abogado:
Al tomar vista de las diferentes causas a su cargo, frecuentemente se habrá encontrado con nuevos documentos o resoluciones agregadas a los legajos que requieren de su atención.
Con MyScan ya no será necesario pedir autorización para retirar el legajo y llevarlo hasta el quiosco de fotocopias. Bastará con extraer el MyScan de su chaqueta y a razón de 2 segundos por página, contar con versiones digitalizadas de todos esos documentos tan importantes, listos para ser almacenados en su PC, o para ser enviados a su despacho por correo electrónico.

 

Agente de bienes raíces:
Ahórrese la necesidad de pedir a su cliente recibos, comprobantes, escrituras o planos con el propósito de llevárselos a fotocopiar a su oficina, o evite molestarlo pidiéndole a él que saque fotocopias para usted. Evite extravíos o demoras.
Con MyScan haga todas las copias que necesite sin demora y en formato digital. Causará una muy favorable impresión en su cliente y a la vez ganará en productividad al disponer de todo lo necesario convenientemente almacenado en su computadora, ¡y sin papeles!

Estudiante o Investigador:
En la biblioteca – escanea las páginas de ese libro que necesitas para tu trabajo de investigación. En segundos lo tendrás almacenado en tu MyScan, listo para ser editado o impreso desde tu PC una vez que llegues a tu casa. .
En la clase – en unos pocos segundos recupera los apuntes de aquél día en que no pudiste asistir sin tener que pedir prestada la carpeta a tus compañeros.

Ejecutivo
Escanee contratos, folletos, notas, artículos periodísticos, o cualquier documento que pueda resultar de interés para sus negocios. Hágalo en cualquier momento y lugar – en un avión, tren, en medio de una reunión, en una ronda de negocios, en una Feria, o en dónde sus negocios requieran de su presencia.

Personal de Ventas
Capture en forma digital toda la información que resulte necesaria para su gestión de ventas: documentos de sus clientes, órdenes de compra, todo tipo de comprobantes, contratos, recibos, etc.
MyScan no sólo facilita enormemente la recolección de toda esa documentación en forma práctica y ordenada, sino que asimismo agiliza su gestión de ventas al permitirle el envío a su oficina central, por e-mail y en forma inmediata, de todos esos “papeles”.

 
       
 

Compre ahora alguno de estos productos desde nuestra tienda virtual

 
 
Videos Tutoriales